Ir a contenido
Cómo elegir cojines

Cómo elegir cojines

¿Quieres elegir cojines para tu sala pero no sabes cuáles son los más adecuados? Los cojines dan un toque especial cuando se eligen correctamente. Se pueden encontrar en distintos estilos, colores, estampados y tamaños.

Un sillón con cojines siempre luce mejor, pero es importante no abusar de ellos para que sea sencillo sentarse y descansar.

EL TRUCO DEFINITIVO

Para probar de algún modo si el color o el estampado de unos cojines van a ir bien con la decoración de tu dormitorio en la cama o con la decoración de tu salón en tu sofá, sigue los siguientes pasos:
  1. Una vez tengas claro el color del cojón o el estampado de este, piensa si tienes alguna prenda u objeto en tu casa que sea igual o parecida.
  2. Una vez la tengas localizada, cógela y sitúala donde te gustaría colocar los cojines.
  3. Ahora, mira la zona desde diferentes perspectivas para ver como queda y si te gusta o no.

 Si aun así no terminas de verlo, coge las prendas y envuelve dos cojines que tengas con ellas. De esta forma tendrás dos cojines provisionales del color o estampado que quieres con los que hacer pruebas.


Es un truco muy sencillo, rápido y efectivo que puede realizar cualquier persona en cualquier casa y en segundos. Así sabrás de antemano cómo te van a quedar esos cojines que has visto y que te han gustado. Y este truco, no solo sirve para cojines. También sirve para cuadros, jarrones y otros pequeños elementos que quieras comprar pero tengas dudas.

 Pues ahora, ya sabes qué hacer. Visualízalo antes y así cada compra que hagas será totalmente efectiva. Y si crees que este truco puede ayudar a algún amigo o familiar que esté pensando en comprar algo y tenga dudas, compártelo. ¡Gracias!


Además, si te ha gustado, te invito a que nos sigas en Instagram y en Facebook.

Artículo siguiente Eiffel y Mora, la calidad como prioridad